Category: ¿Que procesador de alimentos comprar?

¿Que procesador de alimentos comprar?

Seleccionar un robot de cocina procesador de alimentos que comprar no es sencillo. Es por ello por lo que en este artículo os analizo absolutamente todo lo referente a procesadores de alimentos.

Te guste o no cocinar, existen tareas repetitivas en la cocina (sobre todo el picar y cortar) que pueden ser tediosas. Los procesadores de comida te ayudarán a ahorrar este tiempo sin perder el merito de haber realizado una receta.

Comparativa procesadores de alimentos por precios

Como podrás observar en la tabla comparativa anterior, existe una amplia variedad de procesadores de alimentos en el mercado entre los que puedes  deliberar analizar sus características.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta, es que no todos estos robots de cocina procesadores de alimentos son iguales. Es por ello que a continuación te analizo los modelos más populares, sus caracteríticas y accesorios.

Ánalisis de los procesadores de comida 2018

KitchenAid artisan 5KFP1335

El procesador de alimentos kitchenaid artisan 5KFP1335 es un útil electrodomestico que te ayudará con sus funciones de trocear, picar, amasar, emulsionar, mezclar… etc.

Destaca su cuchilla ajustable, el procesador de alimentos kitchenaid permite regular el grososr del troceado. Y permiten cortar los alimentos blandos como los más duros. El bol tiene una capacidad de 3 litros intercambiable por otro de 950 ml teniendo así disponible un mini procesador.

LO BUENO:

  • Manual de como usar el procesador de alimentos kitchenaid

LO MALO:

  • Precio alto, aunque puede valer la pena

Kenwood FPM250

El procesador de alimentos kenwood es pequeño, rápido y de diseño sencillo. Su material de metal pulido, sus 22 funciones y su motor de 750w lo hacen apto para cualquier tipo de cocina.

Esta multiprocesadora incluye un recipiente de 2,1 litros, una batidora de 1,2 litros, un exprimidor y diversos accesorios entre cuchillas, y los dedicados a masar y batir.

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

Bosch MCM68840

El procesador de alimentos bosch mcm68840 es uno de los más multifuncionales. Viene absolutamente con todos los accesorios que puedas imaginar en un procesador de alimentos (más de 40 funciones). Por lo que ahorrarás mucho espacio en otros electrodomésticos.

Su recipiente tiene una capacidad 3,9 litros y una potencia de 1250W. Trabaja incluso a intervalos algo ideal para picar hielos. Incluye un maletin muy práctico para tener todos sus accesorios ordenados.

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

Bosch MCM4100

El procesador de alimentos bosch mcm4100 tiene menos funciones que su hermano mayor bosch mcm68840, aún así, sus multiples accesorios y tareas que puede cumplir son para tener en cuenta.

Lo que me ha llamado especialmente la atención de este modelo es que se pueden guardar sus accesorios dentro del mismo en un cajoncito extraible que tiene. Tiene una capacidad de 1,25 litros que puede ser insuficiente en algunos casos.

Tiene una potencia de 800w que es más que decente para sus funciones y capacidad. El procesador de alimentos bosch mcm4100 integra una funcion manual permite controlar el triturado de la comida.

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

Philips HR7778 Avance Collection (jaime oliver)

El procesador de alimentos philips hr7778 (modelo jamie oliver) es una autentica maquina de cocinar. Con toda la confianza de philips, su bol tiene un a capacidad de 3,4 litros, mientras que su vaso de batidora 2,2 litros.

Su variedad de accesorios permite realizar numerosas funciones: discos, cuchillas, exprimidor, batidora. Incluye hasta un cepillo para hacer más comoda su limpieza. A destacar que es de la colección jaime oliver, un conocido cocinero inglés en televisión.

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

Philips HR7761 (jamie oliver)

ºEl procesador de alimentos jamie oliver philips hr7761, es un modelo algo más sencillo que el anterior. Sin que ello supongo que no cumple perfectamente con sus prestaciones bajo la confianza de philips. Su capacidad es de 2,1 litros.

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

Philips HR7782

procesador de alimentos philips hr7782

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

Braun FX3030

procesador de alimentos braun

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

Cuisinart CH4DCE

procesador de alimentos cuisinart

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

Moulinex Masterchef 5000 FP513110

procesador de alimentos moulinex

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

Taurus Bapi Unic 900 Plus

procesador de alimentos taurus

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

Mini procesador de alimentos black and decker

precio de procesador de alimentos black decker

precio procesador de alimentos black & decker

procesador de alimentos black & decker

procesador de alimentos black and decker

procesador de alimentos black and decker precio

LO BUENO:

  • Tie

LO MALO:

  • Qui

El mejor procesador de alimentos del mercado

¿Que valorar a la hora de comprar una multiprocesadora de alimentos?

Accesorios

Capacidad y tamaño

Potencia

Precio

¿Que es un procesador de alimentos?

Al hablar de un robot de cocina procesador de alimentos multifuncional es normal que te preguntes para que sirve y como funciona. Es el más genérico y útil de los existentes en el mercado. Es un electrodoméstico pequeño, que puede ser confundido con una batidora y licuadora. No obstante, es más que eso.

Su definición simple: un procesador de alimentos, multiprocesadora o máquina de cocina 3 en 1 universal,​ es un electrodoméstico usado para realizar diversas tareas repetitivas en el proceso de preparación de la comida.

¿Para que sirve y como funciona?

El procesador de comida esta compuesto de un recipiente cuya parte inferior puede constar de accesorios como son cuchillas, discos, espátulas con el fin de realizar multiples funciones. Por lo que sirve para cortar, picar y mucho más. Este electrodoméstico procesa alimentos de forma autonoma e independiente, pudiendo calibrar su velocidad entre otros parametros.

Si estas buscando un procesador de alimentos que comprar. Permiteme recomendarte el Kenwood FPM250, es excelente. ¿Por qué comprar un robot de cocina ...

Si buscas un procesador de alimentos sencillo y fácil de usar, no te pierdas este artículo análisis del Bosch MCM3100W Multitalent3 dado que te aclarará ...

No me lo digas, estas buscando un electrodomestico para ahorrar tiempo en tu cocina. Este artículo análisis del Bosch MCM68840 podrás decidir si este modelo es ...

¿Estas buscando un procesador de alimentos para comprar?. Este artículo análisis del Bosch MCM4100 podrás decidir si es el modelo que estabas buscando. ...

Robot de cocina